domingo, 27 de febrero de 2011

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

¿Otra página de rutas de senderismo?
¿Cuántas tendremos en la red?
Las respuestas son sí y muchas.
Entonces, ¿qué es lo que me planteo al hacer algo que ya han hecho otras personas y, casi seguro, mejor que yo?.
Mi intención no es más que enseñaros donde he estado con mi mujer, con mis nietos o con mis alumnos.
De este párrafo anterior se puede deducir que las rutas que vais a encontrar a continuación, pueden ser realizadas por personas de todas las edades.
Otras características de las rutas es que son realizables en una sola jornada sin especiales dificultades y suelen tener un componente cultural añadido.
En definitiva, que aunque todas estas rutas, creo, las encontrareis en otras páginas, yo presento las mías, a mi manera y con mis fotografías.
Y por último, una petición final. Si alguna vez ven este blog profesores de cualquier disciplina educativa, les animo a que hagan alguna de las rutas con sus alumnos y vean que en una salida al aire libre les van a conocer mucho mejor que en un trimestre dentro del aula. Creo que merece la pena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario